DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN

Si necesitas a alguien en quien depositar tu confianza y tener el mejor ambiente posible, estás en el sitio correcto.

El CONTROL INTEGRADO  se basa en la utilización de la tecnología apropiada en combinación con los diversos medios que tenemos a nuestro alcance, para llevar a cabo un control efectivo de la especie que provoca la intervención. Se persigue un enfoque que, con la mayor eficacia posible y con un coste económico razonable reduzca al mínimo el impacto ambiental que pueden suponer las operaciones realizadas valorando condiciones ambientales, estructurales, biológicas y culturales.

En la actualidad, siguiendo con la política que nos ha guiado desde nuestra creación hace ya 20 años,  GBS dispone del Certificado CEPA UNE-EN 16636 , con el fin  de desarrollar  un servicio de gestión de plagas de forma más segura y profesional.

Por todo ello basamos nuestro plan de actuación en:

  • Diseñar procedimientos de actuación específicos según las necesidades y objetivos establecidos.
  • Priorizar la ejecución de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas sólo en el caso en que las medidas anteriores sean insuficientes.
  • La utilización de productos adecuados con el mínimo riesgo para personas y medio ambiente.
  • Disponer de la tecnología adecuada para reportar al cliente de manera rápida y con la mayor información, la documentación generada de los servicios realizados.

DESRATIZACIÓN

Para conseguir la mayor eficacia en el control de roedores, aplicamos las estrategias más adecuadas,  basándonos en la actividad que se desarrolla en la instalación a proteger y el conocimiento previo de la biología y costumbres del animal.

Una vez establecido el plan, se lleva a cabo hasta conseguir el objetivo final que es la prevención.

DESINSECTACIÓN

En GBS realizamos gran variedad de servicios en cuanto al control de insectos, tales como artrópodos (cucarachas, chinches, pulgas…), vectores voladores (Moscas, Mosquitos, Mosquito Tigre..), xilófagos (termita, carcoma…) y no considerados plaga por salud pública (procesionaria, avispas, hormigas…)

Para obtener resultados óptimos en el control poblacional de cada uno de ellos, se utilizan diferentes estrategias de control según sea la biología, hábitos y vulnerabilidad del insecto a tratar.

Para ello, independientemente del uso de biocidas, en GBS utilizamos todo tipo de complementos auxiliares con el fin de recabar la información necesaria que nos permita adecuar la campaña en los momentos y espacios más adecuados para realizar las aplicaciones.

DESINFECCIÓN

La desinfección es un procedimiento que requiere que vaya acompañado de una limpieza exhaustiva para conseguir resultados óptimos.

En la actualidad en GBS desarrollamos planes de limpieza y desinfección en instalaciones con actividades especiales que necesitan de metodologías poco habituales.

Calibramos cual es el método  adecuado  en cada caso,  consiguiendo un excelente resultado final.

CONTÁCTANOS

Si necesitas cualquier cosa puedes contactarnos a través de…

VISITANOS

C/ Riu Magre, 16 - L'Alcúdia

teléfono

+34 962 99 62 56